• Compartir :
No creas que voy a gritar (2019)

Titulo Original :
Ne croyez surtout pas que je hurle
Año :
Estreno :
España 11 Septiembre 2020
Calificación :
  • PC
  • Duración :
    75 min.
    País :
    Generos :
    Sinopsis
    Un hombre de 45 años vive aislado en un pueblo alsaciano de montaña. Solo, tras la ruptura de la relación que un día le llevó hasta allí, su única salida es el visionado continuado de películas de todas las épocas (de Eastwood a Bonello, de Carpenter a Von Sternberg). Su grito de desesperación, su mensaje de náufrago, se muestra a través de esos filmes que deglute de forma compulsiva a razón de tres, cuatro o cinco por noche. Cine compuesto por fragmentos de otros, el Cine como salvación y condena, como objeto romántico definitivo. Frank Beauvais compone un impresionante collage de imágenes, un catálogo imperdible para quienes hayan conocido de cerca la soledad y hayan huido de ella a través del Cine.

    No creas que voy a gritar (2019) Ancho: 2172 px Alto: 1227 px
    Premios

    Enlaces de interés :


    Vista: 124 Veces Añadida: 11/03/2020 Por: Staff Editada: 04/09/2020 Por: CHuRRuKa

    Si observa algún error en la información de la ficha, o cree que tiene información para poder mejorarla. Puede mandarnos un mensaje.
    Si usted todavia no esta registrad@ puede contactarnos vía Twitter, Facebook o por email a administracion
    El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO)
    pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. Gracias por su colaboración

    Nuevas Añadidas

    © 2020 MasCine . All Rights Reserved. Designed By CHuRRuKa

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.